Uso de la infopedagogía en el proceso de Enseñanza-aprendizaje


Abstract:

Este proyecto se realizó mediante una investigación que se realizo en la institución encontrando un problema en el Octavo Año de Educación General Básica de la Institución, bebidos a cambios de docentes el alumnado se ha sentido afectado en la asignatura Ciencias Naturales, después de efectuar la investigación acerca del uso de la infopedagogía, se lleva acabo que los estudiantes tienen pocos conocimientos tecnológicos y así mismo por la ausencia del docente de dicha asignatura, la infopedagogia es de gran ayuda porque el docente y estudiante van a obtener un aprendizaje-enseñanza de una manera innovadora, peculiar acorde a la planificación del docente, por esa razón se decidió realizar un software multimedia educativo para motivarlos a una apertura educativa e innovadora. Con el software la docente se puede nivelar con los demás paralelos ya que consta de videos, textos juegos y un sin números de opciones, la propuesta busca beneficiar algunos aspecto en la sociedad educativa.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Software Multimedia
  • INFOPEDAGOGIA
  • TECNOLÓGIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Educación de adultos