Uso de aplicaciones tecnológicas y su aporte en la función administrativa en la Secretaría General de la Unidad Educativa Vinces
Abstract:
El presente estudio de caso da a conocer el uso y beneficio de las aplicaciones tecnológicas en los procesos administrativos, su principal objetivo es comprender como los sistemas de gestiones digitales pueden facilitar el trabajo a las colaboradoras del departamento de secretaría general, la cual realizamos una investigación de tipo descriptiva puesto que describe los hechos principales detectados dentro de la institución donde también aplicamos el método inductivo y como medida de recolección de datos la encuesta con una base de diez preguntas diseñadas para encontrar resultados y exponer los déficit dentro del área, al finalizar obtuvimos cuantiosa información con respecto al mal uso de los softwares dentro de los computadores de la Unidad Educativa “Vinces”, sin embargo debemos mejorar progresivamente los niveles de conocimientos informáticos en las secretarías y así puedan emplear nuevas herramientas tecnológicas, todo con la finalidad de realizar los procesos de función administrativa y almacenamiento de información más factible para el estudiante. En conclusión, con respecto a esta investigación encontramos que si la institución provee una mejor visión con capacitaciones personalizas sobre informática y herramientas tecnológicas a las colaboradoras, al final notarán resultados favorables y cumplirán con los objetivos deseados.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- Aplicaciones tecnológicas
- Capacitar
- FUNCIÓN ADMINISTRATIVA
- Gestiones digitales
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
- Gestión de recursos humanos
Áreas temáticas:
- Ciencias de la computación
- Administración pública y ciencia militar
- Gestión y servicios auxiliares