Uso de e-portfolios en wix como entornos virtuales para el aprendizaje de anatomía de los estudiantes del tercer curso del bachillerato general unificado (BGU)
Abstract:
El desarrollo de este trabajo investigativo tuvo como objetivo el análisis de como los Entornos Virtuales de Aprendizaje desarrollan el Aprendizaje Perdurable en la asignatura de anatomía en estudiantes del tercer nivel de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón de la ciudad de Guayaquil. Los Entornos Virtuales de Aprendizaje en esta realidad de la educación actual, la cual ha debido implementar la virtualidad por el problema pandémico, han sido un gran apoyo en el proceso educativo como estrategias didácticas tanto para el estudiante, como para el docente y mantener el equilibrio en la enseñanza a través de la educación en línea. La metodología implementada en esta investigación fue mixta se realizó tanto encuesta como entrevista cuyos resultados fueron favorables para desarrollar la propuesta la cual consiste en el uso de los e-portfolios en la plataforma Wix para desarrollar un aprendizaje perdurable en la asignatura de Anatomía.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- Entornos Virtuales de Aprendizaje
- APRENDIZAJE PERDURABLE
- ESTRATEGIA DIDÁCTICA
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Organizaciones
- Medicina y salud