Uso de herramientas didácticas desde la web 2.0 para el aprendizaje ubicuo.
Abstract:
Este presente trabajo de investigación habla sobre las herramientas didácticas desde la web 2.0 para el aprendizaje ubicuo, el objetivo general fue analizar el uso de las herramientas didácticas desde la web 2.0 para el aprendizaje ubicuo por medio de una investigación científica a los estudiantes de primero bachillerato de la Unidad Educativa Fiscal “Los Vergeles”. Los procesos metodológicos que se han incurrido para poder determinar el problema, así como sus efectos causas y análisis fueron desde el enfoque mixto utilizando el método de análisis – síntesis, el mismo que requiere de la técnica de investigación de campo, bibliográfica y descriptiva que permite el desarrollo de la investigación. El objeto de estudio fueron los estudiantes de la Unidad Educativa Fiscal “Los Vergeles” de Primero Bachillerato, de manera definitiva se recomienda la utilización de las herramientas de la web 2.0 para fomentar el aprendizaje ubicuo y finalmente crear aprendizaje significativo.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- MEDIOS TECNOLÓGICOS
- Aprendizaje significativo
- tic
- Sitio web
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Métodos informáticos especiales