Uso de la narrativa digital para la ayuda de la comprensión lectora en el área de lengua y literatura de cuarto año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Miguel Díaz Cueva, año lectivo 2019-2020


Abstract:

El presente trabajo investiga en la modalidad Propuesta Metodológica, la baja comprensión lectora, en el proceso se identifican las posibles causas de los estudiantes en la baja comprensión lectora en el área de Lengua y Literatura, además se dan las recomendaciones adecuadas para resolver este problema que existe con el uso de la narrativa digital.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Comprension de la lectura
  • NARRACIÓN (RETÓRICA)
  • Educación básica
  • Metodos de enseñanza
  • LECTURA - ENSEÑANZA
  • LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Retórica y colecciones literarias
    • Enseñanza primaria
    • Funcionamiento de bibliotecas y archivos