Uso de la narrativa digital para la ayuda de la comprensión lectora en el área de lengua y literatura de cuarto año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Miguel Díaz Cueva, año lectivo 2019-2020
Abstract:
El presente trabajo investiga en la modalidad Propuesta Metodológica, la baja comprensión lectora, en el proceso se identifican las posibles causas de los estudiantes en la baja comprensión lectora en el área de Lengua y Literatura, además se dan las recomendaciones adecuadas para resolver este problema que existe con el uso de la narrativa digital.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- Comprension de la lectura
- NARRACIÓN (RETÓRICA)
- Educación básica
- Metodos de enseñanza
- LECTURA - ENSEÑANZA
- LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Retórica y colecciones literarias
- Enseñanza primaria
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos