Uso de la red social Facebook como soporte comunicacional externo del GAD municipal de Salinas


Abstract:

En la actualidad todas las instituciones tanto públicas como privadas necesitan adaptarse a las nuevas tecnologías de información y comunicación, con el objetivo de posicionar la marca de la empresa, de acuerdo a esta premisa, el propósito de este artículo es determinar los beneficios que obtiene el GAD municipal de Salinas al utilizar la red social de Facebook del alcalde como un medio de comunicación externo de la institución. Este trabajo se realizó bajo un enfoque cualitativo, con un alcance descriptivo y explicativo. Para la recolección de datos se realizó una entrevista a la directora del departamento de comunicación de la institución, la observación natural a la red social de Facebook que maneja la municipalidad y finalmente se utilizó un grupo de enfoque para conocer la percepción que tiene el público interno y externo acerca de la imagen de la institución y de quien la lidera. Los instrumentos y …

Año de publicación:

2021

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle
    rraaerraae

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Redes sociales

    Áreas temáticas:

    • Interacción social
    • Comunicaciones
    • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo