Uso de marca e identidad corporativa para el centro comercial de mayoristas y negocios andinos
Abstract:
El presente manual tiene como finalidad instaurar normativas para el uso de la marca del Centro Comercial de Mayoristas y Negocios Andinos, exaltar sus cualidades, posicionarlo en el mercado como un lugar de Ahorro, Calidad, Atención y encaminarse a un crecimiento sostenido. El primer capítulo explica de manera introductoria la necesidad del Centro Comercial de Mayoristas y Negocios Andinos, de poseer un manual de uso de marca; se explica de manera breve su constitución en el mercado, su desarrollo y los objetivos a alcanzar. En el segundo capítulo se describe conceptos importantes para el desarrollo del manual….
Año de publicación:
2011
Keywords:
- COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL
- IMAGEN CORPORATIVA
- IDENTIDAD CORPORATIVA
- Comunicación institucional
Fuente:
rraaeTipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Comercio
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura