Uso de recursos didácticos tecnológicos interactivos para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes universitarios
Abstract:
336 actualidad usan la tecnología no solo para interactuar con la sociedad, sino a su vez para estudiar, leer, escuchar música, reproducir videos y comunicarse en todas las formas posibles. Esto nos lleva a que sea preponderante el uso de recursos didácticos tecnológicos interactivos que se ajusten a las nuevas exigencias de la sociedad, y permita que los estudiantes aprendan de una manera más acorde a las necesidades de cada uno de ellos, recursos que desarrollen sus inteligencias y hagan que el conocimiento no sea solo teórico o aburrido, sino que los motive y les enseñe a ponerlo en práctica.
Año de publicación:
2021
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Gramática del inglés estándar
- Ciencias de la computación