Uso de redes sociales como estrategia de promoci?n de marketing online de bajo costo para hoteles de segunda categor?a en la ciudad de Cuenca
Abstract:
Es un estudio sobre el uso de redes sociales en el sector hotelero de segunda categor?a en la ciudad de Cuenca, para promover el uso de las mismas como estrategia de promoci?n. Se ha planteado realizar un Brief de investigaci?n, encuestas y an?lisis de las mismas para definir la propuesta, un an?lisis del mercado para lo cual se ha tomado tres hoteles de la ciudad de Cuenca y finalmente desarrollar una gu?a de marketing para redes sociales la cual ser? de uso sencillo para los hoteles del sector, acompa?ado de un an?lisis FODA y un an?lisis del PEEA para concluir el estudio
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Marketing online
- Social media
- redes sociales
- MARKETING
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Geografía y viajes