Uso de redes sociales como estrategia de promoci?n de marketing online de bajo costo para hoteles de segunda categor?a en la ciudad de Cuenca


Abstract:

Es un estudio sobre el uso de redes sociales en el sector hotelero de segunda categor?a en la ciudad de Cuenca, para promover el uso de las mismas como estrategia de promoci?n. Se ha planteado realizar un Brief de investigaci?n, encuestas y an?lisis de las mismas para definir la propuesta, un an?lisis del mercado para lo cual se ha tomado tres hoteles de la ciudad de Cuenca y finalmente desarrollar una gu?a de marketing para redes sociales la cual ser? de uso sencillo para los hoteles del sector, acompa?ado de un an?lisis FODA y un an?lisis del PEEA para concluir el estudio

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Marketing online
  • Social media
  • redes sociales
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Geografía y viajes