Uso del texto de planificación de nivel educación básica en los CECIBS :Centro Educativo Experiencial de Educación intercultural bilingüe de Quito CEDEIB - Q, Centro Experimental Piloto de Educación Comunitario Intercultural Bilingüe Mushuk Pacari y Centro Educativo Comunicativo Intercultural Trilingüe Particular YACHAY WASI.
Abstract:
Marco referencial. Introducción. Planteamiento del problema. Formulación del problema. Sistematización del problema. Delimitación de la investigación. Límites espaciales y temporales. Límites en el orden investigativo y académico Delimitación de los sujetos participantes. Objetivos. Justificación de la investigación. Formulación de hipótesis. Sistema de variables. Indicadores. Indices. El enfoque del texto es tradicional. La estructura del texto no responde a la realidad de las escuelas unidocentes. Metología. Marco teórico. Educaicón bilingue. Interpretación general de la utilización del texto de educación básica en tres planteles de la jurisdicción intercultural bilingüe de la provincia de Pichincha. Conclusiones y recomendaciones. Conclusiones. Glosario. Bibliografía. Anexos.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- ENSEÑANZA -- APRENDIZAJE
- MATERIALES DE ENSEÑANZA
- EDUCACIÓN BÁSICA GENERAL
- EDUCACION INTERCULTURAL BILINGUE
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Educación superior
Áreas temáticas de Dewey:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Cuestiones de política pública en materia de educación