Uso y utilidad de las comunicaciones integradas al marketing en el mercado de bares restaurantes y discotecas; segmento medio, medio-alto de Cuenca


Abstract:

El ideal de esta tesis es analizar c?mo los servicios comerciales de la ciudad de Cuenca tales como bares, restaurantes y discotecas enfocados a un segmento de mercado medio, medio-alto usan las herramientas de comunicaci?n integradas al marketing y cu?l es la influencia que tienen en el negocio. Lo que propone es comprobar los resultados del uso adecuado de una planificaci?n en marketing y sus comunicaciones para impulsar a los peque?os y medianos negocios del sector mencionado. Como tema central se busca vislumbrar qu? papel desempe?a el mercadeo y la comunicaci?n dentro del funcionamiento de los comercios de esta industria.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Negocios
  • MARKETING INTEGRAL
  • Comunicaci?n
  • PLANIFICACI?N ESTRAT?GICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Gestión de hogares públicos