Uso y utilidad de las comunicaciones integradas al marketing en el mercado de bares restaurantes y discotecas; segmento medio, medio-alto de Cuenca
Abstract:
El ideal de esta tesis es analizar c?mo los servicios comerciales de la ciudad de Cuenca tales como bares, restaurantes y discotecas enfocados a un segmento de mercado medio, medio-alto usan las herramientas de comunicaci?n integradas al marketing y cu?l es la influencia que tienen en el negocio. Lo que propone es comprobar los resultados del uso adecuado de una planificaci?n en marketing y sus comunicaciones para impulsar a los peque?os y medianos negocios del sector mencionado. Como tema central se busca vislumbrar qu? papel desempe?a el mercadeo y la comunicaci?n dentro del funcionamiento de los comercios de esta industria.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- Negocios
- MARKETING INTEGRAL
- Comunicaci?n
- PLANIFICACI?N ESTRAT?GICA
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Gestión de hogares públicos