Análisis y diseño de una solución para comercio electrónico y gestión de redes
Abstract:
En el presente proyecto se hace un análisis y diseño de una solución para comercio electrónico y gestión de redes sociales, para una empresa del sector ferretero “Multicomercio Quintana”, la cual lleva todos sus procesos de forma tradicional, y esto ha hecho que sus ventas disminuyan y que no lleven un control de seguimiento a sus clientes, por lo que se desarrollará un portal web que permita integrar: redes sociales y comercio electrónico, utilizar herramientas CRM (Customer Relationship Management) las cuales darán una comunicación directa e indirecta con el cliente y permitirá mejorar la calidad del servicio y poder realizar una campaña de marketing digital. El desarrollo del sitio web tendrá un portal de empleo donde también puede ayudar a las personas del Cantón San José de Chimbo, sitio en el cual se llevará a cabo este proyecto y que dicha empresa “Multicomercio Quintana” pueda ganar más mercado de la Provincia de Bolívar, la inversión que se plantea que se realice se podría recuperar en el primer año, debido a que la TIR es mayor a la tasa del mercado.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- Marketing Digital
- redes sociales
- E-Commerce
Fuente:
Tipo de documento:
Article
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnologías de la información y la comunicación
- Software
- Software
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Programación informática, programas, datos, seguridad