Análisis y diseño de una solución para comercio electrónico y gestión de redes


Abstract:

En el presente proyecto se hace un análisis y diseño de una solución para comercio electrónico y gestión de redes sociales, para una empresa del sector ferretero “Multicomercio Quintana”, la cual lleva todos sus procesos de forma tradicional, y esto ha hecho que sus ventas disminuyan y que no lleven un control de seguimiento a sus clientes, por lo que se desarrollará un portal web que permita integrar: redes sociales y comercio electrónico, utilizar herramientas CRM (Customer Relationship Management) las cuales darán una comunicación directa e indirecta con el cliente y permitirá mejorar la calidad del servicio y poder realizar una campaña de marketing digital. El desarrollo del sitio web tendrá un portal de empleo donde también puede ayudar a las personas del Cantón San José de Chimbo, sitio en el cual se llevará a cabo este proyecto y que dicha empresa “Multicomercio Quintana” pueda ganar más mercado de la Provincia de Bolívar, la inversión que se plantea que se realice se podría recuperar en el primer año, debido a que la TIR es mayor a la tasa del mercado.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Marketing Digital
  • redes sociales
  • E-Commerce

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Article

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnologías de la información y la comunicación
  • Software
  • Software

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Programación informática, programas, datos, seguridad