VAK-based activities to increase vocabulary in EFL college students
Abstract:
Este estudio indaga la relación entre la adaptación de actividades en clase, al estilo de aprendizaje dominante Visual, Auditivo y Kinestésico (VAK) de estudiantes universitarios de inglés como lengua extranjera, y la adquisición de su vocabulario. Hubo 23 participantes, de los cuales 65% eran mujeres. Un t test para muestras relacionadas determinó que, sin importar el estilo de aprendizaje de los estudiantes, hubo un efecto positivo de la intervención en el nivel de vocabulario, usando el Test de Nivel de Vocabulario (VLT, por sus siglas en inglés) de Schmitt como pre y postest. Sin embargo, una regresión lineal sugirió que dicho efecto era limitado.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- EFL
- Maestria En Lingüsitica Aplicada A La Enseñanaza Del Ingles Como Lengua Extrangera
- Tamaño De Vocabulario
- Estilos de aprendizaje
- Vak
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera
Áreas temáticas:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Uso del inglés estándar
- Escuelas y sus actividades; educación especial