VALORES, ETICA Y DESAFIOS DEL DOCENTE LÍDER EN LA ALTA GERENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL (UG)
Abstract:
La investigación se planteó como objetivo general, realizar un diagnóstico de los valores, ética y desafíos que enfrenta el docente líder en la alta gerencia de la Universidad de Guayaquil. La investigación se ubica en el paradigma interpretativo, método fenomenológico, apoyado en la hermenéutica con un enfoque cualitativo, para explicar la complejidad del tema, se sustentó en el modelo de planeación estratégica de Sergio Kauffman González (2003), como orientación externa que abarca segmentos importantes de la organización; diagnóstico, acciones estratégicas, identificación de planes y programa, jerarquización y distribución de planes, administración y control estratégicos. De igual manera la investigación, por plantearse en la educación universitaria, transitó por cuatro 4 etapas de la investigación educativa, que se interrelacionan dialécticamente con base a la dinámica investigativa: exploratoria …
Año de publicación:
2022
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial