VIHDA


Abstract:

El proyecto de aplicación profesional VIHDA no es una campaña de comunicación que se centra en la sexualidad de las personas y en la prevención del VIH por medio del uso de condón, ni es una campaña que busca únicamente fondos económicos para la fundación VIHDA ni para la causa en sí. Este proyecto va más allá de eso, ya que abarca el trabajar directamente con las madres, fortalecer programas ya existentes de la fundación e involucrar a la comunidad de la Universidad Casa Grande con la causa. Por tanto, este un proyecto busca potenciar a la fundación VIHDA y a su labor, a la vez creando conciencia de la importancia de realizarse una prueba de VIH, incluso si las personas creen que no son propensas al virus, lo cual a largo plazo mejorará la calidad de vida no solo de las personas beneficiarias a la fundación sino a personas VIH positivo que buscan apoyo y contención. Además de difundir la existencia de la misma y que más bebés de madres VIH positivo nazcan VIH negativo.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • VIHDA
  • Campaña De Comunicacion
  • VIH/Sida
  • Pap

Fuente:

rraaerraae