VIRTUALIZACIÓN DE LA DISCIPLINA INFORMÁTICA MÉDICA EN LA ELAM


Abstract:

El rápido y avance vertiginoso de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) nos obliga a incorporar a nuestros escenarios docentes la virtualidad como una forma novedosa de impartir conocimientos, siendo una práctica que impulsa el avance y la actualización en la educación. El presente trabajo aborda cómo desde que se promociono el plan D, la disciplina informática medica contaba con 120 horas lectivas divididas en dos asignaturas Informática médica y Metodología de la Investigación y Estadística, con la reestructuración del plan de clases la disciplina IM cuenta con 120 horas lectivas y 150 de trabajo independiente divididas en 4 asignaturas de las cuales solo 3 se dan en 1ro y 2do año: informática, bioestadística y Metodología de la Investigación, ante esta disminución del tiempo frente el alumno y del aumento de horas de estudio independiente nos dimos a la tarea de montar los …

Año de publicación:

Keywords:

    Fuente:

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    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Tecnología educativa

    Áreas temáticas:

    • Medicina y salud