Valoraciones de los entornos virtuales de aprendizaje en la comunidad universitaria. Ecuador
Abstract:
El presente artículo pretende dar a conocer la valoración de los entonos virtuales en la comunidad universitaria de Ecuador, sobre el uso y aprendizaje como contribución a la calidad en las Instituciones de Educación Superior. Los Entornos Virtuales de Aprendizaje en Ecuador, han sido en los últimos años un impulso muy importante para romper la brecha digital entre los y las estudiantes y la educación. Con tal fin, la propuesta de este trabajo presenta un marco teórico sobre el avance de los Entornos Virtuales de Aprendizaje en Ecuador. Este acercamiento teórico, permite extraer una visión actualizada de este modelo de enseñanza-aprendizaje, tomando como punto de partida los análisis y los resultados obtenidos hasta el momento.
Año de publicación:
2017
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Educación superior
- Ciencias de la computación