Valoración Del Proceso Evaluativo Y Su Incidencia En Los Estándares De Calidad Del Rendimiento Académico De Los Estudiantes De La Unidad Educativa “Caluma” Del Cantón Caluma".


Abstract:

El estudio se sustenta en base a teorías pedagógicas actuales y también a la parte legal en vigencia, expuesta en documentos digitales por parte del Ministerio de Educación, incluyendo la indicadores que permiten determinar los objetivos y metas que se deben alcanzar por medio del proceso evaluativo, considerando a este como sistemático y no eventual. Las encuestas aplicadas han permitido determinar las conclusiones y recomendaciones, este proceso se desarrolla pregunta por pregunta analizando e interpretando sus resultados. En base a las conclusiones se plantea una propuesta académica, que consiste en el desarrollo de indicadores o estándares para los educandos, importante este documento porque el ministerio solo lo ha realizado para los docentes.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • propuesta académica
  • teorías pedagógicas actuales
  • desarrollo de indicadores

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos