Valoración de WhatsApp Business como método de factible crecimiento en las ventas de los emprendedores de la generación Z durante el periodo 2020-2021 en la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

El presente trabajo de investigación se enfoca en identificar la Valoración de WhatsApp Business como método de factible crecimiento en las ventas de los emprendedores de la generación Z durante el periodo 2020-2021 en la ciudad de Guayaquil, para lo cual, se ha planteado como objetivo general valorar el uso de WhatsApp Business como método de factible crecimiento en las ventas de los emprendedores de la generación Z, durante el periodo 2020-2021 en la ciudad de Guayaquil. Para ello, se ha manejado un estudio de enfoque mixto, de tipo exploratoria y descriptiva, lo que ha permitido llegar a la conclusión que, WhatsApp Business genera confianza al momento de generar una venta, además, mediante esta herramienta existe un intercambio de información de forma más rápida y directa con el cliente y un emprendimiento donde se puede adquirir valor agregado dentro del mercado competitivo, puesto que facilita la comunicación interna con los empleados, brindando protección de la información y datos que se intercambian entre todas las partes (cliente, emprendimiento y colaboradores). Es así que, a través de la herramienta WhatsApp Business se generará crecimiento de los ingresos, orientándolas al uso de nuevas tecnologías.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • EMPRENDIMIENTO
  • Productividad
  • Mercado competitivo
  • Desarrollo Economico

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Métodos informáticos especiales