Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Creación de un bar temático en la ciudad de Guayaquil”
Abstract:
Los millennials representan casi la cuarta parte de la población del Ecuador (INEC, 2017), este grupo tiene características comunes, como, por ejemplo, se trata de la primera generación de nativos digitales, conocidos como creadores de tendencias y tienen una gran capacidad de influencia en la sociedad actual. Por tal motivo están dando una nueva forma al mundo laboral, los negocios actuales se están adaptando para captarlos como clientes y cada día nacen nuevas campañas publicitarias dirigidas a este segmento. Esta investigación se desarrolla bajo un enfoque cuantitativo y cualitativo, a través de encuestas se analizan las preferencias y gustos al momento de socializar, así como las actividades de entretenimiento y ocio de los millennials del segmento socio económico medio alto y alto de la ciudad de Guayaquil.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- MODELO DE NEGOCIO
- MUSICTRENDS
- MARKETING
- Pap
- MILLENNIALS
- Profesionalizantes
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general