Valores en la evaluación del comportamiento estudiantil.


Abstract:

En los últimos años se ha presentado desvalorización en el comportamiento estudiantil, consecuencia de la desactualización e información de un manual de proceso, por lo tanto, es necesario promover este modelo educativo, cuyo propósito está basado en mejorar la convivencia entre estudiantes, docentes y autoridades del plantel educativo por medio del desarrollo de actividades recreativas. El objetivo del proyecto es analizar la influencia de los valors en el comportamiento estudiantil y su evaluación mediante una investigación bibliográfica y de campo para el diseño de un manual de proceso educativo dirigido a los estudiante de octavo año de EGB de la Unidad Educativa Universitaria Francisco Huerta Rendón. En el presente proyecto se utilizaron herramientas de recolección de datos, que beneficiaron a la investigación, tales como encuestas a docentes, estudiantes, entrevistas especialmente aplicado al Rector, realizada con la muestra de 149 persona.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • COMPORTAMIENTO
  • EVALUACION
  • Valores

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Psicología educativa

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Educación superior