Variaci?n del desarrollo psicomotriz de los ni?os de 3 a?os que asisten a los centros de desarrollo infantil particulares en media jornada y en jornada educativa completa, de la ciudad de Cuenca, en el a?o 2014


Abstract:

La presente investigaci?n se realiz? con ni?os y ni?as de 3 a 4 a?os de edad de cinco centros infantiles particulares de la ciudad de Cuenca, que asisten en media jornada y en jornada educativa completa. Primero se realiz? una revisi?n bibliogr?fica, luego se aplic? el test de Vayer y se hizo un an?lisis evidenciando una diferencia de dos meses y medio entre los dos grupos de ni?os, afirmando que aquellos que asisten en jornada educativa completa tienen un mejor desarrollo psicomotriz y finalmente se realiz? la socializaci?n de los resultados con las profesoras de los centros infantiles que participaron en esta investigaci?n.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Psicomotricidad
  • TEOR?A PSICOMOTRIZ DE VAYER
  • Educaci?n infantil
  • DESTREZAS PSICOMOTRICES
  • Primera Infancia
  • Ni?os

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Psicología

Áreas temáticas:

  • Medicina y salud
  • Enseñanza primaria
  • Grupos de personas