Variaci?n del desarrollo psicomotriz de los ni?os de 3 a?os que asisten a los centros de desarrollo infantil particulares en media jornada y en jornada educativa completa, de la ciudad de Cuenca, en el a?o 2014
Abstract:
La presente investigaci?n se realiz? con ni?os y ni?as de 3 a 4 a?os de edad de cinco centros infantiles particulares de la ciudad de Cuenca, que asisten en media jornada y en jornada educativa completa. Primero se realiz? una revisi?n bibliogr?fica, luego se aplic? el test de Vayer y se hizo un an?lisis evidenciando una diferencia de dos meses y medio entre los dos grupos de ni?os, afirmando que aquellos que asisten en jornada educativa completa tienen un mejor desarrollo psicomotriz y finalmente se realiz? la socializaci?n de los resultados con las profesoras de los centros infantiles que participaron en esta investigaci?n.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Psicomotricidad
- TEOR?A PSICOMOTRIZ DE VAYER
- Educaci?n infantil
- DESTREZAS PSICOMOTRICES
- Primera Infancia
- Ni?os
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Psicología
Áreas temáticas:
- Medicina y salud
- Enseñanza primaria
- Grupos de personas