Venta de franquicias Aquatix Club Spa para centros comerciales
Abstract:
Este estudio se pudo lograr, gracias a la colaboración de la empresa Aquatix Club Spa, quienes libre y voluntariamente confiaron en la realización e investigación del proyecto, sobre la venta de franquicias de esta empresa en la ciudad de Quito, dando a lugar que se tuvo que recopilar varios datos históricos y estadísticos para con ello poder armar una estrategia comercial, financiera y publicitaria que convenza tanto a la empresa de vender su franquicia, así como al comprador, de que este nuevo concepto de franquicias deportivas, es el ideal y óptimo en el concepto de nuevos negocios rentables. A su vez se pudo analizar gracias a encuestas y resultados estadísticos, que se hicieron a varias personas dentro del Centro Comercial Quicentro Shopping, para afirmar que este tipo de franquicias es viable abrir en centros comerciales, debido a su alta demanda de personas en el mismo. Es así que una vez comprobado que el proyecto puede crear una alta demanda en todos sus servicios, queda a decisión de Aquatix Club Spa de poner en marcha este estudio realizado, para el bien común y crecimiento paulatino de su empresa.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- TAMAÑO DE LA MUESTRA
- SEGMENTACION DEMOGRAFICA
- Empresa Deportiva
- SEGMENTACION PSICOGRAFICA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Comercio
- Dirección general