Venta de franquicias Aquatix Club Spa para centros comerciales


Abstract:

Este estudio se pudo lograr, gracias a la colaboración de la empresa Aquatix Club Spa, quienes libre y voluntariamente confiaron en la realización e investigación del proyecto, sobre la venta de franquicias de esta empresa en la ciudad de Quito, dando a lugar que se tuvo que recopilar varios datos históricos y estadísticos para con ello poder armar una estrategia comercial, financiera y publicitaria que convenza tanto a la empresa de vender su franquicia, así como al comprador, de que este nuevo concepto de franquicias deportivas, es el ideal y óptimo en el concepto de nuevos negocios rentables. A su vez se pudo analizar gracias a encuestas y resultados estadísticos, que se hicieron a varias personas dentro del Centro Comercial Quicentro Shopping, para afirmar que este tipo de franquicias es viable abrir en centros comerciales, debido a su alta demanda de personas en el mismo. Es así que una vez comprobado que el proyecto puede crear una alta demanda en todos sus servicios, queda a decisión de Aquatix Club Spa de poner en marcha este estudio realizado, para el bien común y crecimiento paulatino de su empresa.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • TAMAÑO DE LA MUESTRA
  • SEGMENTACION DEMOGRAFICA
  • Empresa Deportiva
  • SEGMENTACION PSICOGRAFICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Comercio
    • Dirección general