Ventajas uso del marketing digital para las MIPYMES de calzado caso de estudio cantones Cuenca y Gualaceo


Abstract:

Con la llegada del internet se han transformado las maneras de operar las micro, medianas y pequeñas empresas, el desarrollo tecnológico imprimió una fuerte dinámica a la globalización, ambos procesos se mantienen una fuerte sinergia obligando a las empresas a cambiar sus modelos de gestión, como contribución a la mejora de su gestión identificando las ventajas del uso del Marketing digital en las MIPYMES de calzado.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • administración de empresas
  • COMERCIO ELECTRÓNICO
  • Microempresas
  • Pequeña y Mediana Empresa
  • INDUSTRIA DE CALZADO - MERCADEO EN INTERNET

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Producción
  • Métodos informáticos especiales
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
Procesado con IAProcesado con IA