Vestuario corporativo para entidades públicas aplicando la marca País
Abstract:
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo potencializar la marca País en el vestuario corporativo de las entidades públicas. Para la realización de la investigación se aplicó la metodología proyectual, la cual por medio de su esquema sistemático se desglosó de forma ordenada las variables y logró dar solución al problema mediante la recopilación de datos, realización de entrevistas, encuestas y fichas de observación a las entidades públicas. Dentro de la propuesta se aplicaron los resultados obtenidos en la metodología para laborar bocetos, fichas técnicas, patronaje, análisis de costos y la elaboración de los prototipos; los cuales determinaron las características del textil mas adecuado para la elaboración de uniformes. Por medio de dichos resultados, se obtuvo como propuesta diez conjuntos adecuadamente diseñados para hombres y mujeres, creando un patrón de identificación que cumplen con los parámetros de confort y comodidad.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- VESTUARIO CORPORATIVO
- Marca país
- confort
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Comercio
- Publicidad y relaciones públicas
- Transporte fluvial y por transbordador