Viabilidad Comercial de un Centro de Capacitaci?n en Ventas en la Ciudad de Cuenca
Abstract:
La investigaci?n comprende tres etapas en las que se buscar? determinar la viabilidad comercial del centro de capacitaci?n en ventas; se partir? desde un an?lisis del entorno comercial, en el cual se determinar? las caracter?sticas del cliente/consumidor de servicios, el reconocimiento de sus necesidades y el proceso de compra; en la segunda etapa se realiza la investigaci?n de mercados siendo cualitativa y cuantitativa; y finalmente, en la tercera, se plantea una propuesta basada en un plan de marketing que buscar? promocionar, comunicar y mejorar las ventas de la empresa una vez que esta ya entre en funcionamiento, adem?s de plantear campa?as de marketing y alianzas estrat?gicas.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- INVESTIGACI?N CUANTITATIVA
- INVESTIGACI?N DE MERCADOS
- PLAN DE MARKETING
- CAPACITACI?N DE VENTAS
- Investigaci?n cualitativa
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción