Viabilidad Comercial de un Centro de Capacitaci?n en Ventas en la Ciudad de Cuenca


Abstract:

La investigaci?n comprende tres etapas en las que se buscar? determinar la viabilidad comercial del centro de capacitaci?n en ventas; se partir? desde un an?lisis del entorno comercial, en el cual se determinar? las caracter?sticas del cliente/consumidor de servicios, el reconocimiento de sus necesidades y el proceso de compra; en la segunda etapa se realiza la investigaci?n de mercados siendo cualitativa y cuantitativa; y finalmente, en la tercera, se plantea una propuesta basada en un plan de marketing que buscar? promocionar, comunicar y mejorar las ventas de la empresa una vez que esta ya entre en funcionamiento, adem?s de plantear campa?as de marketing y alianzas estrat?gicas.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • INVESTIGACI?N CUANTITATIVA
  • INVESTIGACI?N DE MERCADOS
  • PLAN DE MARKETING
  • CAPACITACI?N DE VENTAS
  • Investigaci?n cualitativa

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Producción