Viabilidad técnica y financiera del proyecto teleclases, video a demanda y video programado para la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Abstract:
Las exigencias pedagógicas, las ofertas y las demandas de educación han permitido la introducción de la tecnología educativa como parte del proceso enseñanza-aprendizaje; la misma que determina y contempla importantes cambios en el sistema educacional. La Pontificia Universidad Católica del Ecuador no se encuentra ajeno a estos cambios, por lo que propone el estudio de la viabilidad técnica y financiera del Proyecto Teleclases, Video a Demanda y Video Programado que les permitirá sustentar su decisión de rechazo o de aceptación. El proyecto es un sistema de educación interactiva por televisión que permitirá alcanzar la transmisión y recepción de educación on-line; a la vez que, permite tener intercambio visual, auditivo y verbal. Además, enlaza e interconecta la comunicación con áreas geográficamentes distantes entre sí; a través de señales televisivas y con la utilización de diferentes medios de transmisión como son: vía satelital, microonda o fibra óptica.....
Año de publicación:
2004
Keywords:
- ANALISIS DE MERCADEO
- estudio de mercado
- ENSEÑANZA AUDIOVISUAL
- Estudio Financiero
- UNIVERSIDADES - ECUADOR - QUITO - CATÓLICA
- ENSEÑANZA - METODOS EXPERIMENTALES
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Actuaciones públicas
- Educación superior