Viabilidad técnica y financiera del proyecto teleclases, video a demanda y video programado para la Pontificia Universidad Católica del Ecuador


Abstract:

Las exigencias pedagógicas, las ofertas y las demandas de educación han permitido la introducción de la tecnología educativa como parte del proceso enseñanza-aprendizaje; la misma que determina y contempla importantes cambios en el sistema educacional. La Pontificia Universidad Católica del Ecuador no se encuentra ajeno a estos cambios, por lo que propone el estudio de la viabilidad técnica y financiera del Proyecto Teleclases, Video a Demanda y Video Programado que les permitirá sustentar su decisión de rechazo o de aceptación. El proyecto es un sistema de educación interactiva por televisión que permitirá alcanzar la transmisión y recepción de educación on-line; a la vez que, permite tener intercambio visual, auditivo y verbal. Además, enlaza e interconecta la comunicación con áreas geográficamentes distantes entre sí; a través de señales televisivas y con la utilización de diferentes medios de transmisión como son: vía satelital, microonda o fibra óptica.....

Año de publicación:

2004

Keywords:

  • ANALISIS DE MERCADEO
  • estudio de mercado
  • ENSEÑANZA AUDIOVISUAL
  • Estudio Financiero
  • UNIVERSIDADES - ECUADOR - QUITO - CATÓLICA
  • ENSEÑANZA - METODOS EXPERIMENTALES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Actuaciones públicas
  • Educación superior