Video institucional para la promoción del instituto de estudios del petróleo de la empresa pública Petroecuador.


Abstract:

El presente trabajo de investigación es un estudio cualitativo mediante el cual se pretende establecer la importancia de la comunicación en una empresa, ya que la comunicación institucional busca ser planificada y gestionada de manera profesional, en base a las necesidades y demandas sociales del siglo XXI. Debido a que la comunicación se ha convertido en una herramienta absolutamente estratégica y necesaria en el mundo de las organizaciones modernas, las mismas que pueden ser públicas, privadas u otras. Así el presente trabajo hace énfasis en la necesidad para toda organización el contar con un video institucional que canalice la tarea comunicativa, más aun en una institución pública, en este caso específico; el Instituto de Estudios de Petróleo de la Empresa Pública Petroecuador, cuyo trabajo está completamente ligado con la sociedad, por lo tanto, necesita fortalecer la gestión pública que realiza.

Año de publicación:

2013

Keywords:

    Fuente:

    rraaerraae
    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Minería y operaciones afines
    • Aceites, grasas, ceras y gases industriales
    • Comunicaciones