Videoclip, educomunicación y posmodernidad


Abstract:

Videoclip, Educomunicación y posmodernidad es un estudio que aborda, desde una perspectiva sociológica y educomunicacional, la genealogía del videoclip como producto emblemático de las narrativas posmodernas. El incesante desarrollo de las ciencias y tecnologías, expresado en una creciente especialización y diversificación de la producción en el marco de un globalismo excluyente, ha determinado transformaciones sustanciales en la concepción y uso del tiempo, hecho que ha alterado las formas y modos de comunicación en la modernidad más actual. Uno de los productos audiovisuales que condensa las nuevas formas de alteración temporo espaciales y, específicamente, alteraciones al discurso en estricto rigor, es el videoclip musical.

Año de publicación:

2002

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle
    rraaerraae

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Comunicación

    Áreas temáticas:

    • Folclore
    • Actuaciones públicas
    • Procesos sociales