Videoteca educativa con actividades formativas en las relaciones interpersonales.


Abstract:

El presente proyecto tiene como objetivo general determinar la influencia del bullying en el rendimiento académico, contando con la población de los estudiantes y docentes de octavo grado de la Unidad Educativa ¨Eloy Alfaro¨ se selecciona la temática a partir de la preocupación de autoridades, los docentes no cuentan con recursos que los apoyen para prevenir el bullying y utilizan limitadamente la tecnología. La tipología de esta investigación dada su naturaleza será de campo, descriptiva y explicativa. La metodología del proyecto tiene un enfoque mixto, tanto cualitativo como cuantitativo. El uso de la videoteca que se propone en los diferentes niveles y sistemas educativos para luchar contra el bullying es una responsabilidad de todos. Cada parte implicada debe cumplir su papel.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • rendimiento académico
  • bullying
  • VIDEOTECA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Interacción social
  • Psicología diferencial y del desarrollo