Videoteca educativa con actividades formativas en las relaciones interpersonales.
Abstract:
El presente proyecto tiene como objetivo general determinar la influencia del bullying en el rendimiento académico, contando con la población de los estudiantes y docentes de octavo grado de la Unidad Educativa ¨Eloy Alfaro¨ se selecciona la temática a partir de la preocupación de autoridades, los docentes no cuentan con recursos que los apoyen para prevenir el bullying y utilizan limitadamente la tecnología. La tipología de esta investigación dada su naturaleza será de campo, descriptiva y explicativa. La metodología del proyecto tiene un enfoque mixto, tanto cualitativo como cuantitativo. El uso de la videoteca que se propone en los diferentes niveles y sistemas educativos para luchar contra el bullying es una responsabilidad de todos. Cada parte implicada debe cumplir su papel.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- rendimiento académico
- bullying
- VIDEOTECA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Interacción social
- Psicología diferencial y del desarrollo