Violencia intrafamiliar relacionado con el rendimiento académico en los niños de quinto a séptimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Sucre N° 1” de la ciudad de Tulcán en el período septiembre 2014 a marzo 2015


Abstract:

La presente investigación sobre violencia intrafamiliar y su relación con el rendimiento académico se realizó en la Unidad Educativa “Sucre N° 1”, teniendo como objetivo disminuir las principales formas de violencia intrafamiliar en los niños de quinto a séptimo año de educación básica y su incidencia en el rendimiento académico. Este proceso se fundamentó en el marco teórico a base de información científica, en antecedentes investigativos realizados en diferentes ciudades del país que manifiestan la existencia de violencia intrafamiliar, razón por la cual se aplicó la encuesta a esta institución para determinar la existencia de este problema de salud – social.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Educación básica
  • rendimiento académico
  • Violencia Intrafamiliar

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Problemas sociales y servicios a grupos
  • Educación
  • Grupos de personas