A didactic guide focused on practical exercises directed to readers


Abstract:

Aprender un nuevo idioma como el inglés implica que también desarrollamos competencias importantes, como la lectura, para estar preparados en un mundo donde las oportunidades y los desafíos requieren un buen uso de herramientas y estrategias profesionales bajo un nivel de lenguaje académico preparado para decodificar cualquier documento escrito. Necesitamos decodificar un idioma hábilmente mientras leemos y comprendemos por completo. Pero, por muchas razones, a los estudiantes no les gusta leer en su lengua materna, ni tampoco en una lengua extranjera; por lo tanto, debemos trabajar con diferentes tipos de Lectura tales como silenciosa, exploratoria, lenta, selectiva e informativa para aplicar las estrategias apropiadas basadas en pasos y niveles, considerando si son innovadoras, enfocadas en el léxico y, sobre todo, en la Comprensión. sin descuidar las Habilidades de Lectura con buenos materiales didácticos. Entonces, cuando encuestamos a los estudiantes metodológicamente, encontramos que el 42% de los estudiantes sienten que comienzan a sentir aversión por la lectura en su tiempo libre, incluso afectando su aprendizaje del inglés; y el 66% de ellos no cree que la lectura sea importante para aprender inglés. Por lo tanto, necesitamos cambiar el sistema de estrategias en los métodos educativos en Lengua Extranjera con algunos más cercanos a la intelectualidad de los jóvenes en la actualidad, es por eso que hemos creado este interesante Proyecto Educativo usando estrategias para mejorar el nivel de Comprensión de Lectura del estudiante a través de una guía didáctica y práctica

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • comprehension
  • reading
  • STRATEGIES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas: