Vivencias de la educaci?n universitaria y percepci?n de la juventud como punto de partida en la docencia
Abstract:
Esta obra es una recopilaci?n de las ideas m?s importantes de cada uno de los temas analizados durante este a?o de especializaci?n en docencia universitaria, tomando como referencia las vivencias universitarias del autor en la carrera de medicina y especialidad de ginecolog?a. Al mismo tiempo ?ste debe servirnos como gu?a para tener estrategias y una comunicaci?n asertiva con el objetivo de promover y acompa?ar el aprendizaje mediado desde la cultura, teniendo un enfoque amplio de la juventud desde su visi?n, conocimiento, razonamiento, tecnolog?a, capacidad de conceptualizaci?n y expresi?n. Todo ello con el prop?sito de generar un ambiente id?neo en cada una de las clases asignadas como docente universitario.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- estudiante
- Metodolog?a
- UNIVERSIDAD
- conocimiento
- Ciencia
- Tecnolog?a
- docencia
- aprendizaje
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación