Vivencias de una pandemia


Abstract:

Ser docente universitario se ha convertido en un reto, cada d?a exige m?s a quien ha hecho, de tan noble profesi?n, parte de su vida. Los j?venes necesitan una gu?a que los motive a alcanzar un aprendizaje significativo, no solo bas?ndose en la parte cient?fica, sino viendo al ser humano en su totalidad; con la capacidad de resolver conflictos consigo mismo y con la sociedad, a trav?s de una metodolog?a pedag?gica que acompa?e al alumno en su desarrollo profesional por medio del respeto, sin invadir, ni violentar su ser. Actualmente vivimos una nueva era en donde una pandemia nos ha cambiado la realidad de la preespecialidad a trav?s de la pantalla, invit?ndonos a renovar la docencia en todo sentido, incentivando a la docencia universitaria a traspasar la situaci?n actual y ver en ella un futuro que poco a poco deja de lado a la incertidumbre, se?alando un futuro de esperanza.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Docencia universitaria
  • Aprendizaje significativo
  • pandemia
  • J?venes
  • DOCENTE UNIVERSITARIO
  • METODOLOG?A PEDAG?GICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Memoria

Áreas temáticas:

  • Otros problemas y servicios sociales
  • Enfermedades
  • Psicología diferencial y del desarrollo