Viviendo conscientemente: un aprendizaje que conecta a la vida
Abstract:
La naturaleza de este Texto Paralelo es el entender lo profundo de la tarea docente, encender una luz a la motivaci?n de cada mediador que realmente ama su profesi?n. En resumidas cuentas: Rendir culto a esta bella labor, que exige entrega diaria para impulsar vidas y motivar sue?o. Entender todo el bagaje cient?fico, filos?fico, pedag?gico-did?ctico y humano que todo docente que se respete debe tener para cumplir efectivamente con su funci?n: mediar aprendizajes significativos para la vida de sus estudiantes, y la suya propia. pues la vida se vive en acci?n. Se ense?a a vivir: Construyendo aprendizajes duraderos, pues el Ser humano es obrero de su vida, de su historia particular en un tiempo presente hol?stico. con una actitud y mirada joven, donde cada experiencia nos maraville, nos sorprenda y nos permita crecer ante la novedad de la vida. Que nos permita avanzar y nos faculte a la actualizaci?n y capacitaci?n continua y permanente
Año de publicación:
2009
Keywords:
- Aprendizaje significativo
- Educaci?n Superior
- APRENDIZAJE ACTIVO
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Filosofía de otras zonas geográficas
- Psicología aplicada
- La humanidad