Vocabulary skills and virtual tools in students of A2 Universidad Católica de Cuenca


Abstract:

Se examinó el efecto de las herramientas de aprendizaje electrónico" Kahoot" y" Wordwall" en el aprendizaje de nuevos contenidos de vocabulario en estudiantes universitarios. Tipo explicativa de grupo experimental y control. Los datos se recogieron mediante pruebas previas y posteriores y una encuesta de percepción a lo largo de este periodo. En consecuencia, les divirtió la aplicación de" Kahoot" y" Wordwall" en la clase de inglés, ya que estas plataformas llaman el interés de los alumnos durante el proceso de aprendizaje, creando un entorno agradable para aprender y enseñar vocabulario de forma eficaz. Además, les gustan las actividades competitivas, por lo que estos juegos interactivos les motivan a participar en la clase.

Año de publicación:

2022

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Tecnología educativa
    • Tecnología educativa

    Áreas temáticas:

    • Lengua
    • Educación