Análisis y plan de marketing para la ubicación e implementación de un nuevo local de eventos socioculturales en el sector sur de la ciudad de Guayaquil


Abstract:

Dado el problema de escasez de locales de eventos específicamente en la zona Sur de la ciudad de Guayaquil (Anexos 1-2) se presenta la propuesta de la implementación de un local de eventos en este sector, por lo que se contribuirá a que los que habitan en este lugar cuenten con un local de igual o mayor magnitud que los existentes en otras zonas de Guayaquil. El proyecto se analizara única y exclusivamente en la área Sur determinada anteriormente. Lo primordial del proyecto es conocer más que todo que es lo que las personas buscan al contratar un local de eventos y cuál de los factores como ahorro, movilidad, distancia, disponibilidad y comodidad juega el papel principal al momento de la elección para que de esta manera se pueda brindar un servicio completo y obtener la satisfacción y fidelidad de los clientes.

Año de publicación:

2009

Keywords:

    Fuente:

    rraaerraae

    Tipo de documento:

    Bachelor Thesis

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Marketing
    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Producción
    • Costumbres generales