Análisis y propuesta curricular en el Area de Ciencias naturales para la educación básica intercultural bilingüe del sistema educativo experimental intercultural de Cotopaxi
Abstract:
El tema del objetivo permitirá que lo conocimiento indígenas no desaparezcan. Es urgente convertir estos conocimientos indígena son muy importantes pero no están sistematizados. Entonces, este trabajo contribuirá a este objetivo de ordenarlos y sistematizarlos. Como se muestra en el planteamiento, existe solamente “ciencia mestiza”, pero no existen los conocimientos indígenas en los contenidos; con esto no quiero decir, que solamente deben ser estudiados los conocimientos de los indígenas; también deberán estudiarse la ciencias o contenidos propuestos por el Ministerio de Educación y Cultura
Año de publicación:
2015
Keywords:
- REPOSITORIOEIB
- EDUCACION INTERCULTURAL BILINGUE
- CIENCIAS NATURALES
- enseñanza
- EDUCACIÓN BÁSICAL
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación