Análisis y propuesta para aumentar la participación de clientes particulares en el Hospital-Clínica Touma en la Ciudad de Babahoyo Provincia de Los Rios


Abstract:

En esta tesis se realiza un estudio exhaustivo sobre el mercado de las clínicas y hospitales en la ciudad de Babahoyo; sin embargo el mercado escogido fue el Hospital – Clínica Touma, donde analizaremos a que se debe la baja participación de clientes particulares en dicha institución. Con la investigación realizada conoceremos los términos relacionados con el marketing, marketing estratégico, cliente, consumidor, entre otros. También se realizará un análisis de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la institución para contrarrestarlas y así mejorar la atención brindada a sus usuarios. En conclusión esta tesis busca aumentar la participación de clientes particulares mediante el uso de estrategias publicitarias, donde damos a conocer los servicios y especialidades que ofrece el Hospital – Clínica con el fin de mejorar su rentabilidad y posicionamiento.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • CENTROS MÉDICOS
  • Mercados
  • ANÁLISIS ECONOMÍCO
  • GENTE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Salud

Áreas temáticas:

  • Problemas sociales y servicios a grupos
  • Dirección general
  • Producción