he influence of large classes in the English language teaching-learning process in Italian high-schools
Abstract:
Esta investigación estuvo enfocada en la influencia de las clases numerosas del idioma Inglés en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los colegios italianos, con el propósito de determinar si éstas afectan o no a éste proceso. Este estudio fue realizado en Italia, ciudad de Voghera, provincia de Pavìa. Los participantes fueron 134 estudiantes de cuatro colegios públicos y uno privado, cuyas edades fluctuaban entre 14 y 19 años. El estudio fue desarrollado en cinco cursos, desde el tercer año de educación básica hasta el quinto de bachillerato superior. Los datos fueron recolectados a través de encuestas aplicadas a los estudiantes al final del horario regular de clases. El cuestionario fue realizado en Italiano, el mismo que contuvo 21 preguntas específicas referente a los aspectos académico, social, y psicológico. Este estudio demuestra que estudiar Inglés en clases numerosas no es efectivo porque el tiempo no es suficiente para practicar las 4 habilidades del idioma, existe poca capacitación de los profesores para monitorear la participación de muchos estudiantes al mismo tiempo, lo cual les impide mejorar las habilidades del idioma Inglés.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Inglés- Enseñanza
- licenciado en ciencias de la educación mención inglés- Tesis y disertaciones académicas
- Lengua inglesa- Enseñanza
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Educación
- Literatura y retórica