influencia de la programación neurolinguistica en el nivel del bullying
Abstract:
El bullying es un fenómeno de la sociedad, que cada día asume un rol fundamental, en la educación, el mismo que influye en el aprendizaje ya que no presenta un ambiente armónico entre los educando generando violencia y trastornos afectivos entre iguales , la acción neurolingüística en alto nivel afecta a su estabilidad sicológica generando miedo, emociones frustrante para ello desarrollado este proyecto que tendrá relevancia en los estudiantes de quinto año de educación básica de la Escuela 27 de Febrero del recinto Los Espinos, el mismo que desarrollaban el alto nivel el bullying neurolingüístico creando malestar en la comunidad educativa, para ello creamos una guía didáctica con fundamentos teatrales los mismos que le darán más confianza y seguridad al educando, para que se erradique paulatinamente el bullying. El bullying es el maltrato físico y/o psicológico deliberado y continuado que recibe un niño por parte de otro u otros, que se comportan con él cruelmente con el objetivo de someterlo y asustarlo, con vistas a obtener algún resultado favorable para los acosadores o simplemente a satisfacer la necesidad de agbkp_redir y destruir que éstos suelen presentar. El bullying implica una repetición continuada de las burlas o las agresiones y puede provocar la exclusión social de la víctima. La programación neurolingüística, promoverá el aprendizaje eficaz, relacionado al positivismo y la manera de pensar y actividades de socialización entre los educandos, el mismo que influirá en la forma armónica en el salón escolar el mismo que se fomentará en los valores humanos.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA
- rendimiento académico
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Psicología
Áreas temáticas:
- Psicología aplicada
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Procesos sociales