los diccionarios monolingües para el desarrollo de la Sintaxis del Idioma Inglés de los estudiantes del Centro de Idiomas Nivel B2 de la Universidad Técnica de Ambato
Abstract:
En los últimos tiempos el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés ha sido muy fructífero en comparación con años anteriores. Sin embrago, existe una falencia de dominio de uno de los componentes estructurales del idioma inglés como es la sintaxis. Por tal razón este proyecto de investigación científica se ha basado en evidenciar la aportación del diccionario monolingüe para el desarrollo de la sintaxis de los estudiantes de nivel B2 del Centro de Idiomas de la Universidad Técnica de Ambato. A través de una serie de procesos tanto investigativos como experimentales se determinó que existe una relación entre el diccionario monolingüe y la sintaxis. Como punto de partida se estableció los objetivos de la investigación. Seguidamente se dio lugar a la parte analítica, reflexiva e investigativa, el desarrollo del marco teórico, donde se evaluó tesis, artículos académicos científicos y libros. Además, se diseñó y se aplicó una encuesta a un total de setenta y dos estudiantes. Con los resultados obtenidos se concluyó que los diccionarios monolingües si contribuyen al desarrollo de la sintaxis. Como último se elaboró un artículo académico (paper) que demostró la viabilidad del trabajo de investigación
Año de publicación:
2017
Keywords:
Fuente:
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Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Idioma
Áreas temáticas:
- Diccionarios de inglés estándar
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Lingüística