strategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa de panadería y pastelería “la mejor”. año 2021.


Abstract:

El propósito de esta investigación es plantear estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa de panadería y pastelería “La mejor” en el medio digital, en la ciudad de Guayaquil; la metodología utilizada en esta investigación fue exploratoria y descriptiva para recopilar los datos necesarios para la validación de esta investigación, usando herramientas de investigación primarias; encuestas y entrevistas, que permiten establecer una relación entre las variables de estudio, los resultados arrojaron que la mayoría de consumidores son hombres entre los 26 y 41 años de edad, comerciantes, que consumen los productos diariamente, entre sus hábitos y preferencias de uso de redes sociales y contenido que consumen, podremos ver que se conectan desde equipos celulares para revisar redes sociales, las de mayor preferencia Facebook, Instagram, Tik Tok, con contenidos visuales, fotos de productos, imágenes con descripciones y videos cortos llamativos; toda la información recopilada, se usó como guía para plantear las estrategias de la propuesta con su respectivo presupuesto y análisis de beneficio costo.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • ESTRATÈGIA
  • Marketing Digital
  • POSICIONAMIENTO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Métodos informáticos especiales