¿ Paradogma de información o paradigma de investigación comprensión y conocimiento?


Abstract:

El artículo exterioriza una cavilación sobre la academia en la construcción de un nuevo paradigma de enseñanza-aprendizaje complejo, socio-crítico holístico, por competencias, estratégico multi-interdisciplinario ecológico y democrático, con un eje directriz de investigación en la práctica curricular y en los mismos estudios cientificos, tecnologicos; acoplado sistemáticamente con todas las instancias educativas del país los entes de planificación estatales y con sus exigencias socioproductivas laborales culturales históricas en el marco de la sociedad del conocimiento y el referente del mercado nacional, regional e internacional

Año de publicación:

2010

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Epistemología
    • Epistemología

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Conocimiento
    • Ciencias sociales
    • Biblioteconomía y Documentación informatica

    Contribuidores: