ÁREA SOCIOHUMANÍSITCA
Abstract:
El presente trabajo investigativo:“Comprensión y motivación lectoras en estudiantes y docentes de noveno año de educación básica, en la asignatura de Lengua y Literatura en la Unidad Educativa Milton Reyes, parroquia San Luis, cantón Riobamba, período 2013-2014”, los actores investigados fueron 25 estudiantes y 10 docentes. El objetivo general fue: Determinar de qué forma influyen la comprensión y motivación en la adquisición de la competencia lectora en los estudiantes de noveno año de la Unidad Educativa Milton Reyes, con una metodología flexible, en un contexto investigativo cualitativo, utilizando instrumento de recolección de datos, encuestas, se obtuvo información acerca de hábitos, mecanismos de enseñanza, preferencias y nivel de comprensión lectoras, determinando características propias del objeto de estudio.
Año de publicación:
2014
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Ciencias sociales
- Historia y geografía
- Filosofía y psicología