―Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en educación básica y bachillerato del Colegio Técnico 27 de Febrero de la ciudad de Macas, durante el año académico 2011- 2012‖
Abstract:
Esta investigación trata sobre la evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en educación básica y bachillerato del Colegio Técnico 27 de Febrero de la ciudad de Macas, cantón Morona, Provincia de Morona Santiago, durante el año lectivo 2011-2012, para su estudio se aplicó instrumentos de recolección de información de fuente primaria con encuestas a estudiantes, docentes, padres de familia, autoridades de la institución mencionada. El desempeño docente indica la calidad profesional con la que se espera que haga su trabajo el profesor y hace referencia no sólo al tipo de actividad económica que realiza, al tipo de servicio público que presta, como conclusión se desarrolló el diagnóstico educativo de los desempeños profesionales docente y directivos del Colegio Técnico 27 de Febrero, se investigó el marco teórico conceptual sobre la evaluación del desempeño profesional de docentes y directivos del Colegio como requisito básico para el análisis e interpretación de la información de caw¤mpo. Vista la importancia de este trabajo se invita cordialmente para que revisen este aporte y sirva para nuevas investigaciones o refuerzos de trabajos similares.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- Maestría en Pedagogía - Tesis
- calidad de la educacion
- Evaluacion del desempeño educacional
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Educación superior