“Análisis de la Comunicación Educativa y su incidencia en el aprendizaje significativo del idioma inglés, en estudiantes de la Unidad Educativa Fiscal ‘VICENTE PIEDRAHITA CARBO’, de la ciudad de Guayaquil, en el año 2020.”
Abstract:
¿De qué forma la comunicación educativa incide en el aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de la Unidad Educativa Fiscal “Vicente Piedrahita Carbo”? Objetivo: analizar los factores intervinientes de la comunicación educativa y su incidencia en el aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de Unidad Educativa Fiscal “Vicente Piedrahita Carbo”, de la ciudad de Guayaquil, en el año 2020. Hipótesis: la comunicación educativa de los estudiantes y su relación con el aprendizaje significativo del idioma inglés responde a factores de dominio donde intervienen, la estrategia didáctica del profesorado y la interacción colaborativa estructurada de los individuos. Variables: comunicación educativa; aprendizaje significativo. Tipo de investigación: descriptivo. Diseño: no–experimental transeccional. Metodología: estructuralismo. Población: no probabilística por cuotas. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: “Nuevos Escenarios de la Educomunicación”.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- Comunicacion Educativa
- , INTERACCIONES PEDAGÓGICAS
- Aprendizaje significativo
- MULTIMEDIALIDAD DE CONTENIDOS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Escuelas y sus actividades; educación especial