“Análisis de la Comunicación Educativa y su incidencia en el aprendizaje significativo del idioma inglés, en estudiantes de la Unidad Educativa Fiscal ‘VICENTE PIEDRAHITA CARBO’, de la ciudad de Guayaquil, en el año 2020.”


Abstract:

¿De qué forma la comunicación educativa incide en el aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de la Unidad Educativa Fiscal “Vicente Piedrahita Carbo”? Objetivo: analizar los factores intervinientes de la comunicación educativa y su incidencia en el aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de Unidad Educativa Fiscal “Vicente Piedrahita Carbo”, de la ciudad de Guayaquil, en el año 2020. Hipótesis: la comunicación educativa de los estudiantes y su relación con el aprendizaje significativo del idioma inglés responde a factores de dominio donde intervienen, la estrategia didáctica del profesorado y la interacción colaborativa estructurada de los individuos. Variables: comunicación educativa; aprendizaje significativo. Tipo de investigación: descriptivo. Diseño: no–experimental transeccional. Metodología: estructuralismo. Población: no probabilística por cuotas. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: “Nuevos Escenarios de la Educomunicación”.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Comunicacion Educativa
  • , INTERACCIONES PEDAGÓGICAS
  • Aprendizaje significativo
  • MULTIMEDIALIDAD DE CONTENIDOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Escuelas y sus actividades; educación especial