“Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el centro educativo de educación general básica Sathya Sai del cantón Sucre provincia de Manabí y su bkp_rediseño con tendencias constructivista durante el año 2010”
Abstract:
El desafío planteado fue analizar el modelo curricular vigente en los establecimientos educativos del país y su bkp_rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010, con el fin de obtener una visión clara y objetiva y lograr bkp_rediseñar exitosamente los diferentes currículos aplicados en el Centro Educativo. Participaron del trabajo investigativo 12 educadores, dejando de lado exclusiones tales como tiempo de servicio o experiencia adquirida, siendo en su mayoría mujeres. Para adquirir la información, se recurrió a las instalaciones del Centro Educativo y se tuvo contacto directo con la realidad de este hermoso lugar. Una vez procesada y tabulada la información recopilada, analizamos a luz de bibliografía moderna y la experiencia profesional, nuestras perspectivas de la situación local. Este análisis nos ha servido para comprobar las Hipótesis por medio del método estadístico.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- Diseño curricular
- Educacion Secundaria
- MODELOS PEDAGOGICOS
- Portoviejo - Manabí - Ecuador
- Maestría en Pedagogía - Tesis
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación