“Análisis del uso de códigos lingüísticos extranjeros incididos en Facebook a los estudiantes de quinto semestre de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil y su lugar en la interacción social, 2019”
Abstract:
Problema: ¿Cuál es el uso de códigos lingüísticos extranjeros incididos por medio de Facebook a los estudiantes de quinto semestre de la carrera de Comunicación Social de La Universidad de Guayaquil y su lugar en la interacción social? Objetivo: Mostrar la manera en que los estudiantes de quinto semestre de la facultad de Comunicación Social usan códigos lingüísticos extranjeros incididos por medio de Facebook y su lugar en la interacción social. Hipótesis: El uso de códigos lingüísticos extranjeros en los estudiantes de quinto semestre de comunicación social produce transformaciones en la interacción social. Variables: Códigos lingüísticos extranjeros, interacción social Método: Deductivo Alcance: Descriptivo. Diseño: Transversal. Metodología: Cualitativa Técnicas: 1 Escala de Likert. Muestra: No Probabilística. Resultados: El uso de códigos lingüísticos extranjeros produce transformaciones en la interacción social Propuesta: Destinada a justificar la razón del proyecto y facilitar información puntual a los jóvenes. Conclusión: promover el correcto uso del lenguaje a los estudiantes de quinto semestre de Comunicación Social.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- comunicacion
- plan estratégico
- POSICIONAMIENTO
- Linguistica
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Lengua
- Literatura y retórica