“Análisis situacional de la empresa Pacific & Oriente OPG S.A. Y su influencia en el desarrollo de un plan de marketing para la marca BOOSTED”.
Abstract:
El presente proyecto de titulación busca solucionar una problemática existente dentro de la Empresa Pacific & Oriente OPG S.A. la que se ha visto en dificultades por inconvenientes recurrentes con los productos que oferta la empresa, entre los problemas más relevantes se encuentra el combustible con otras sustancias reportado por su cartera de cliente mediante un respectivo estudio de mercado y la información recolectada por los entes pertenecientes a la empresa, este y otros problemas han causado diferentes molestias con las maquinarias de sus consumidores. La solución que se propone en la investigación es el lanzamiento de una nueva línea de productos llamada Boosted que podrá solucionar los inconvenientes y las molestias reflejados en el estudio. La marca Boosted es una nueva marca de combustibles potenciados que tiene como finalidad disminuir y mejorar el funcionamiento de las maquinarias, para el lanzamiento de la marca se diseñó un plan de marketing con diferentes estrategias para el lanzamiento de la marca que cumplirán diferentes objetivos para lograr la introducción deseada.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- sector industrial
- MARKETING B2B
- PLAN DE MARKETING
- Hidrocarburos
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Métodos informáticos especiales